Nuestras condiciones generales de venta de nuestros productos

Plazos de entrega

Son de un promedio de 5 días hábiles a partir de la recepción de su pedido según el modo de transporte elegido.

Su pedido se entrega en su domicilio por un camión con plataforma elevadora: vehículo de 19 toneladas de PTAC con longitud de 11,4 m, ancho de 2,55 m y altura de 4 m.

Para la ENTREGA: por favor, verifique el acceso para su entrega. Puede contactarnos antes de realizar su pedido por teléfono al 06.86.78.14.90 o por correo electrónico: contacto@canfiol.es para determinar posibles problemas de acceso.

Es IMPORTANTE que nos indique al ingresar su información: nombre, dirección, teléfono, los problemas de acceso a su domicilio.

Ejemplo de acceso difícil: acceso en alta montaña (a partir de 400 metros de altitud), calle sin salida, calle peatonal, zona de alta montaña, acceso prohibido para vehículos pesados, centro histórico, camino empinado, camino rural (tierra, barro, nieve, etc.). Esta lista no es exhaustiva y, en caso de duda, debe informarnos de cualquier elemento que pueda impedir el buen desarrollo de la entrega.

Una vez que el pedido esté validado por teléfono o en nuestro sitio web, nuestro socio de transporte se pondrá en contacto con usted para fijar el día de entrega.

Una vez contactado por el transportista, usted será responsable del coste de la entrega. En caso de cancelación, su pedido será reembolsado sin incluir el transporte.

Si no se encuentra en uno de estos casos, se aplicarán los precios de entrega de nuestros combustibles que figuran en nuestro sitio. De lo contrario, si no puede validar su pedido, por favor envíenos un correo electrónico a contact@canfiol.es o llámenos al 06.86.78.14.90 para que podamos ofrecerle un precio adecuado.

Su pedido solo será válido después del pago del mismo. Una vez validado su pedido, será contactado en un plazo de 3 días hábiles por nuestro transportista para concertar una cita y determinar la fecha de entrega deseada. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 18:00.

Una vez concertada la cita, el transportista le informará de la franja horaria (generalmente de medio día, de 8:00 a 12:00 o de 13:00 a 18:00, según los transportistas) en la que puede acudir a su domicilio.

Durante la entrega

¿El día de la entrega? El conductor se acerca lo más posible a su área de almacenamiento con su vehículo, dependiendo de las condiciones de acceso a su propiedad. Su pedido se descarga del camión con la ayuda de una plataforma elevadora y una transpaleta. El conductor dejará su pedido a los pies de su vehículo.

Este tipo de entrega no incluye el almacenamiento manual.

En caso de que el acceso sea considerado inaccesible por el conductor, la no asistencia a la cita acordada por parte del cliente el día de la entrega o la falta de accesibilidad del camión:

  • Tiene la posibilidad de solicitar otra entrega. Para ello, por favor contáctenos por correo electrónico a contact@canfiol.es o por teléfono al 06.86.78.14.90. En este caso, los gastos de una nueva entrega de la mercancía a su domicilio correrán por su cuenta, así como los costos de la entrega en curso.
  • También puede cancelar su pedido. En este caso, se le reembolsará el monto pagado menos el transporte.

No se realizarán devoluciones ni reembolsos siempre y cuando haya aceptado la mercancía entregada por el transportista. Esto excluye el caso en el que el producto no cumpla con los criterios de calidad indicados en las fichas de productos de nuestra gama.

Para cualquier reclamación relacionada con el combustible o la entrega, debe informarnos por teléfono o por correo electrónico en un plazo de 8 días después de la recepción de su pedido. Pasado este plazo, no se aceptará ninguna reclamación.

Después de la entrega

Le recomendamos que verifique la cantidad entregada.
En caso de problema, es imprescindible realizar observaciones durante la entrega, indicando el motivo del problema encontrado, y comunicárnoslo en un plazo de 48 horas.

Derecho de desistimiento

Para cualquier pedido realizado en nuestro sitio web con entrega por un transportista, el cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega de su pedido (la fecha del albarán de entrega es la prueba) para ejercer el derecho de desistimiento de su pedido y devolver a su cargo cualquier artículo que no le convenga, en su embalaje original y en perfecto estado, apto para su comercialización.

El cliente podrá solicitar el cambio o el reembolso del pedido, que se realizará en un plazo máximo de 30 días hábiles a partir de la fecha en la que se haya ejercido el derecho de desistimiento, mediante cheque a nombre del cliente. Si las mercancías son devueltas por voluntad del cliente, los gastos de devolución correrán a su cargo.

Condición de pago:

Pago con tarjeta de crédito, Visa, Mastercard directamente en nuestro sitio web, pago por transferencia bancaria.
Consulte la página sobre nuestros pagos seguros.

Ruptura de stock

Canfiol se reserva la posibilidad, en caso de agotamiento de stock de uno de nuestros proveedores, de suministrar una leña comprimida de otro proveedor con las mismas características.

Garantías Legales

Todos los productos suministrados por la empresa Canfiol se benefician de la garantía legal prevista por los artículos 1641 y siguientes del Código Civil. En caso de no conformidad del producto vendido, podrá ser devuelto al vendedor, quien lo reemplazará o reembolsará. Todas las reclamaciones, solicitudes de cambio o reembolso deben realizarse por correo electrónico a la dirección contacto@canfiol.es dentro de un plazo de 15 días después de la entrega. No se aceptará ninguna reclamación fuera de este plazo. En caso de devolución de mercancía reconocida como no conforme, la empresa Canfiol enviará a su transportista para recoger la mercancía el día convenido, en la dirección de la entrega inicial.

Carro de la compra
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.