Entrega con Canfiol

1. Nuestras tarifas de entrega

Los gastos de envío se calculan en función del peso de la mercancía en su carrito y del lugar de entrega indicado en su carrito.
Si desea conocer el coste del envío, debe agregar un producto a su carrito y elegir un lugar de entrega.

2. Entrega por uno de nuestros transportistas

A continuación, los diferentes casos que se presentan:
Las diferentes tarifas se le propondrán en la etapa de entrega durante el proceso de compra.

Para pedidos cuyo peso total no supere los 500 kg:

Tiene varias opciones disponibles: (a seleccionar en la etapa de entrega, durante su pedido)

  • Entrega en vehículo ligero equipado con plataforma elevadora y transpaleta*: vehículo con un PTAC de 3,5 T.
  • Entrega en camión 19 T equipado con plataforma elevadora y transpaleta*.

Para pedidos cuyo peso total no supere los 850 kg:

Tiene varias opciones disponibles:

  • Entrega en vehículo ligero equipado con plataforma elevadora y transpaleta*: vehículo con un PTAC de 3,5 T.
  • Entrega en camión 19 T equipado con plataforma elevadora y transpaleta*.

Para pedidos cuyo peso sea superior a 1000 kg:

  • Entrega en camión 19 T equipado con plataforma elevadora y transpaleta.

La entrega se realiza con camiones GRANDES: 19 toneladas. Es importante que la carretera de acceso sea lo suficientemente ancha para que el camión pueda cruzarse con otro vehículo, y que pueda dar la vuelta fácilmente. El conductor entregará el pedido a la salida de su plataforma elevadora en el exterior de su propiedad.

Ejemplos de accesos difíciles: un camión de 19 T no puede, en ciertos casos, acceder a zonas de alta montaña (a partir de 600 metros de altitud), entrar en calles sin salida (callejones), calles peatonales, centros históricos, caminos inclinados, zonas con restricción de tonelaje, caminos rurales (tierra, barro, nieve, etc.). Esta lista no es exhaustiva y, en caso de duda, debe informarnos antes de realizar el pedido de cualquier elemento que pueda impedir la correcta realización de la entrega.

En todos los casos:

El transportista le llamará para concertar una cita según sus disponibilidades. El transportista no podrá proponerle una hora precisa, sino más bien un rango: por ejemplo, de 8 h a 14 h. Las entregas se realizan de lunes a viernes.

Al realizar un pedido en nuestro sitio, se entiende que ha verificado que puede recibir el pedido en las condiciones definidas anteriormente.

Una vez realizado el pedido, será responsable del coste de la entrega mencionado en la factura. En caso de cancelación, su pedido será reembolsado sin incluir el transporte.

Cuando el acceso o el equipo del vehículo lo permita, la entrega puede realizarse en el límite de la cerca interior bajo la responsabilidad del cliente.

La evaluación de las condiciones de acceso corresponde exclusivamente al conductor.

Resumen del proceso de pedido

Paso 1: Accede a nuestro sitio web.
Paso 2: Añade al carrito los productos que desee.

Paso 3: Agrega la dirección de entrega.

Paso 4: Realiza el pedido en nuestro sitio.

Paso 5: Preparamos su pedido.

Paso 6: El pedido se entrega al transportista: recibe un correo electrónico.

Paso 7: El transportista concertará una cita 24 a 48 h después de la etapa anterior en el(los) número(s) de teléfono proporcionado(s) por el cliente durante el registro.

Cuando se haya concertado la cita con el transportista:

Si no está presente en la cita que ha fijado, se realizará una segunda presentación a su solicitud con un coste adicional del 70 % del importe de los gastos de envío, o la mercancía será devuelta a nuestro depósito y su pedido será reembolsado menos el coste del transporte.

Si el camión no puede acceder a la entrada de su domicilio (ver artículo anterior «ejemplos de accesos difíciles»), entonces el transportista se retirará y su pedido será reembolsado menos el coste del transporte.

Carro de la compra
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.